Política de la Organización
 

SATISFACER LOS REQUERIMIENTOS DE LOS CLIENTES MANTENIENDO LA MEJORA CONTINUA DE NUESTROS PROCESOS, EN UN ENTORNO DE TRABAJO COMPROMETIDO CON LA CALIDAD

  1. La dirección de Clevisa, SL declara otorgar significativa importancia a la calidad de los productos y servicios que ofrece: la venta de ordenadores, consumibles y periféricos; el montaje de PCs y servidores, array de discos y elementos de almacenamiento masivo; la reparación de equipos informáticos y periféricos; proporcionando los recursos necesarios que permitan ofrecer a los clientes la satisfacción completa y oportuna de sus requerimientos. Del mismo modo, se compromete con el cumplimiento de la normativa vigente aplicable a estas actividades.

  2. Clevisa, SL define como base para el mantenimiento y mejora continua de sus procesos, un sistema integrado de gestión de acuerdo a lo establecido en la norma UNE EN ISO 9001.

  3. Para ello, la relación de Clevisa, SL con sus clientes y proveedores se desarrolla en una proyección de largo plazo, con una evaluación sistemática que contribuye a mejorar los procesos que nos relacionan, siempre con el objetivo del cumplimiento de todos los requisitos contractuales adquiridos por la organización.

  4. A través de un adecuado sistema de formación e información, el desarrollo e implicación en el sistema de gestión de las personas que trabajan en la empresa y su compromiso con los objetivos de la organización, constituyen una meta fundamental de Clevisa, SL

  5. La Dirección de Clevisa, SL. realizará, de forma permanente, la evaluación de la aplicación y eficacia de estas disposiciones, garantizando, cuando sea necesario, la evolución y mejora de nuestro Sistema de Calidad.

  6. La Dirección de Clevisa, SL. fomentará la cooperación y el respeto mutuo con los empleados y proveedores a fin de que se alcancen todos los objetivos marcados y que los clientes reciban la mejor atención y servicio por nuestra parte”.

  7. Clevisa, SL define y revisa periódicamente los siguientes objetivos:

  • Satisfacer los requisitos del cliente.

  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios, colaborando en todo momento con las Adminsitraciones y organizaciones competentes.

  • Comprometer a los empleados con la calidad de los servicios prestados.

  • Incorporar la mejora contínua de los procesos.

  • Hacer el trabajo bien a la primera vez.

     

     

    Madrid, 4 de abril de 2016

Juan Pedro Sánchez Carrasco

Director General

 
Formas de pago aceptadas